Audio

Servicios con información de audio

AudioNuestros servicios con información de audio se desarrollan tanto si usted aporta los originales, como si es Cinemacine quien deba obtenerlos. Copia, transformación, digitalización, edición, grabación, y un largo etcétera son posibles en nuestro Laboratorio.

Algunos de los servicios se ofrecen con precio cerrado y en otros, será preciso que usted nos detalle su necesidad, para que una vez valorada podamos ofrecerle un presupuesto a medida.

No deje de preguntarnos. Incluso los trabajos aparentemente más complejos, pueden encontrar una solución plenamente satisfactoria en Nuestro Laboratorio.

Los discos CDRs generados en el Laboratorio siguen el estándar CD Audio -CDA- y son reproducibles en equipos lectores de CD y DVD estándar. Los contenidos no se graban protegidos contra copia. Cinemacine no adquiere ningún derecho sobre los contenidos originales de los clientes por el hecho de tratarlos en el Laboratorio.


♦ CDTeca: Copia de Audio CD a disco duro HD.

A partir de sus originales en CD, crearemos una CDTeca con todos sus discos grabados en un disco duro multimedia. Usted elige el formato entre los habituales disponibles en el entorno digital: MP3, OGG o WMA. Grabados siempre con la máxima calidad de sonido admisible en cada formato. La CDTeca contendrá la información de cada disco y estará ordenada por: estilo, autor, título del CD y pista musical. Puede proporcionarnos el disco duro o dejar que Cinemacine lo elija por usted.

♦ Copia de Audio Casete a Audio CD

Si dispone de música, locuciones o cualquier otra información sonora grabada en casete de audio y no puede perderla, le recomendamos nuestro servicio de copia de cinta de casete a CD Audio. Obtendrá un CD de audio en el formato estándar de CDAudio, pudiendo ser reproducido en cualquier lector estándar de CD o DVD.

♦ Copia de disco de vinilo de música a Audio CD

A partir de sus discos de vinilo, obtendremos un CD de audio en el formato estándar de CDAudio, que podrá ser reproducido en cualquier lector estándar de CD o DVD.

♦ Copia de originales en bobina abierta a Audio CD

No importa que sus originales aún residan en carretes de bobina abierta. Consúltenos sobre los precios para la digitalización de este formato.

♦ Sonorización y Locuciones de alta calidad.

Podemos editar sus originales para apliacrles efectos tales como “cegado” de palabras, variaciones en la velocidad de reproducción y otros efectos sobre la pista de sonido en función de sus necesidades.

Contamos con colaboradores compositores, locutores y actores experimentados, con los que podemos componer cualquier pieza musical o doblar la banda sonora de su original, incluso en otros idiomas.

Podemos crear locuciones específicas para sistemas de telefonía digital, conforme a sus requisitos, tanto con voces masculinas como femeninas.

Recuerde que en algunos de estos servicios, cuantos más originales nos proponga tratar, menor será el precio individual por cada uno. Dispondrá de un presupuesto previo a la ejecución de las tareas que deban ser realizadas para usted.