Duplicado

Servicios de duplicado de información en medios de almacenamiento

DuplicadoCopias del mismo original procedente de memorias flash, CD,  DVD o HD.

Con creación del arte final aplicable al estuche del soporte y al propio soporte o, imprimiendo el que usted nos diga. En el caso de la grabación de memorias Flash USB (Pen Drive) y discos duros HD, usted puede elegir entre aportar los dispositivos o bien que sea Cinemacine quien se encargue de éllo.

En alguna ocasión los clientes nos han pedido la máxima discrección y confidencialidad para el proceso de obtención de los duplicados. Por supuesto dentro del Laboratorio la confidencialidad está asegurada. Pero, si usted necesita hacer las copias dentro de sus propias instalaciones, podemos ofrecerle sistemas de duplicado de CDs, DVDs y USB Pen Drive en alquiler, a través de nuestra División de Renting Express (http://www.rentingexpress.com)


♦ Duplicado de CD.

Servicio disponible tanto para el duplicado de Audio CD como para el de Data CD. A partir de un disco Master que usted nos proporcione o sea obtenido por Cinemacine por algún proceso anterior, se obtendrán tantas copias idénticas como usted necesite. A medida que el número de copias requeridas aumente, el coste por unidad disminuirá. Las copias del Master se realizan para contenidos que no estén protegidos por derechos de autor o sobre los que el cliente sea el propietario de los mismos. La impresión del arte final del disco está incluido en el precio. Dependiendo de sus necesidades los discos se entregarán en sobre, caja o estuche.

♦ Duplicado de DVD.

Servicio disponible tanto para el duplicado de DVD Vídeo como para el de Data DVD. A partir de un disco Master que usted nos proporcione o sea obtenido por Cinemacine por algún proceso anterior, se obtendrán tantas copias idénticas como usted necesite. A medida que el número de copias requeridas aumente, el coste por unidad disminuirá. Si el orginal fuera un disco de doble capa, las copias se harán igualmente en DVD R de doble capa. Las copias del Master se realizan para contenidos que no estén protegidos por derechos de autor o sobre los que el cliente sea el propietario de los mismos. La impresión del arte final del disco está incluido en el precio. Dependiendo de sus necesidades los discos se entregarán en sobre, caja o estuche.

♦ Duplicado de Memorias Flash: SD, MMC, etc.

Podemos obtener las copias (del mismo original) que sean necesarias de cualquier soporte de memoria tipo Flash. El coste unitario es dependiente tanto de la capacidad de la memoria como del número de copias a obtener. A medida que aumenta el número de copias, el precio disminuye.

♦ Duplicado de Memorias USB.

El servicio abarca desde la copia sencilla de memorias USB a la creación de una memoria USB Maestra en la que incluiremos el contenido que usted nos indique o hayamos creado para usted, junto con la serigrafía e impresión de logotipo/marca que necesite para acciones publicitarias y de marketing. Indíquenos su necesidad y le plantearemos la mejor solución posible para que pueda conseguir sus objetivos.

♦ Equipos de duplicado en alquiler.

Si bien el Laboratorio de Cinemacine realizará los trabajos de duplicado en las condiciones más estrictas de confidencialidad, también le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda disponer directamente de los equipos de duplicado, de forma temporal en su domicilio, en alquiler. Le pondremos en contacto con nuestra División de Alquiler de equipos electrónicos: rentingexpress.com. Visite su página en internet donde encontrará una amplia oferta de equipos en alquiler, en condiciones muy favorables:

http://www.rentingexpress.com