Fotografía

Servicios con información de fotografías

FotografíaDigitalización de originales en papel, negativo, diapositiva y copia posterior al medio de almacenamiento digital que usted prefiera. Esta es una actividad en la que usted tiene la oportunidad de elegir entre los muchos y buenos laboratorios existentes. Para diferenciarnos de la sana competencia, nuestra propuesta está fundada en los siguientes puntos:

– Disminución progresiva de precio en los servicios de digitalización: cuantos más originales nos entregue para su tratamiento, menor será el precio unitario.

– Digitalización unitaria (una a una) de originales.

– Aplicación selectiva de filtros manual, dependiendo del tipo y condiciones del original, que mejorarán sus fotos en el proceso de digitalización y sin cargo adicional.

– Puede entregarnos fotos de distinto tamaño e incluso en un orden establecido si fuera de su interés.

– Háganos las indicaciones que para usted sean importantes. Creemos que el trabajo que haga el Laboratorio sólo estará bién hecho, si somos capaces de aplicar sus preferencias.

El Laboratorio abordará la digitalización de originales en cualquier tipo y tamaño de soporte; incluso de los ya históricos (y muy delicados), negativos en placa de vidrio con más de 100 años de antigüedad.

Uniendo fotografía al vídeo, le proponemos el servicio Fotovídeo. Con sus fotos (ya digitalizadas), editaremos y produciremos una película con todas ellas, insertando locuciones, música, títulos, etc. Le resultará díficil no presumir del resultado de su Fotovídeo.

Y claro que no podía faltar nuestro servicio de Retoque y Restauración de fotografías. Tenemos los equipos necesarios, pero sobre todo, tenemos a los profesionales experimentados, que aplicarán tanto sus conocimientos como su buen gusto y delicadeza a la hora de retocar, modificar o componer sus fotografías.

¿Nos falta algo?…Por favor, díganos.


♦ Digitalización de originales a partir de fotos en papel (opacos)

Trabajaremos con sus fotografías en papel con un tamaño máximo de 20 x 25. La digitalización se realizará a una resolución de 300 dpi para fotos con tamaño de 9 x 12 o mayores. Durante el proceso de digitalización, se aplicarán filtros selectivos de mejora tales como eliminación de polvo, restauración de color o de contraste, según el criterio del operador especialista.

♦ Digitalización de originales diapositivas y negativos.

Aplicaremos una resolución en el proceso de 1800 dpi, lo que da lugar a fotos de unos 4 MBytes, válidos para aplicaciones estándar. Si desea que apliquemos resoluciones mayores, le ofreceremos un presupuesto a medida. En Cinemacine haremos la conversión de un único original si es lo que usted necesita, aquí no existe el concepto de pedido mínimo, ya que el mínimo lo fija el cliente.

♦ Fotovídeo

Otra forma de “ver” sus fotos: convertirlas en una película en la que habremos insertado los textos que usted mismo nos haya propuesto, música acorde al contenido y toda clase de transiciones, que harán de sus fotos, una verdadera historia para el recuerdo. Le entregaremos un DVD estándar, que tendrá una duración proporcional al número de fotos que compongan la película, aproximadamente, de 7 a 8 segundos por foto.

Una particularización del Fotovídeo es nuestro Vídeobook. En este caso el resultado obtenido, estará más cerca de la promoción de productos, actores, obras o cualquier otro fin publicitario que usted pretenda conseguir. El Vídeobook puede montarse con fotos, vídeo o cualquier otro contenido multimedia que usted nos aporte o sea creado para la finalidad perseguida.

♦ Retoque y Restauración

Confie en Cinemacine. No sólo disponemos de los medios técnicos y de la experiencia necesaria para abordar cualquier proceso de retoque fotográfico, restauración o fotocomposición. Nuestros colaboradores son fotógrafos profesionales con la sensibilidad y la delicadeza necesarios, para que el resultado de estas tareas sean los que usted espera. Ya que no hay ningún caso igual al tratar una fotografía original, estos trabajo se ofrecen siempre bajo presupuesto previo. Ciertamente, se trata de una tarea personalizada, hecha sólo para usted.

♦ Kit de impresión Kodak PH-40

Gracias a nuestros contactos permanentes en EE.UU. disponemos de un pequeño stock de Kits de impresión (papel y cartuchos) originales de Kodak PH-40. Sabemos que son muchos los usuarios en España que aún trabajan con estos Kits y que cada vez les resulta más difícil de conseguir. Cinemacine, también es usuario de este producto de Kodak y por esta razón, compartimos con nuestros clientes una parte de la mercancía importada de Estados Unidos.

Cinemacine Kodak Color Kit PH-40El Kit es válido para impresoras EasyShare de Kodak y compatibles Image Link. Es el recambio original para: Base de Impresion, Base de Impresion 4000, Base de Impresion 6000, Base de Impresion Plus, Base de Impresion Plus Serie 3, Base de Impresion Serie 3, Impresoras fotograficas 300 y 500.

La impresion proporciona un acabado Kodak XTRALIFE que hace a las fotografias resistentes al agua y a las manchas. Tamaño de las fotos 10 x 15 cm.

El Kit contiene 1 cartucho de tinta para 40 fotos y 2 paquetes de papel fotográfico de 20 hojas.

Debido a las condiciones variables en cada momento de la importación, también el precio de venta del Kit puede cambiar sin previo aviso. Por favor consúltenos.