Internet

Servicios de internet

InternetLe ofrecemos todo lo necesario para que asegure su eficaz presencia en internet.

Primero escucharemos cuáles son sus necesidades y expectativas y a partir de éllas, podremos desarrollar su sitio web y albergar sus páginas en nuestros servidores, si usted así lo decide. Nuestros servicios están orientados especialmente a aquellas empresas y profesionales que inician su presencia en internet y necesitan que el gasto en esta actividad esté muy contenido.

Para satisfacer sus expectativas, haremos un desarrollo a la media o le propondremos el uso de aplicaciones ya predefinidas, que tienen la ventaja de una mayor rapidez de puesta en marcha del sitio web. Creemos que lo mejor es dimensionarlo en función de la necesidad del cliente y de su progresión en el transcurso del tiempo. Parece claro que usted no tenga por que pagar, por un exceso de recursos que aún no esté utilizando. Para asegurar los correctos niveles de servicio, en los accesos a los sitios web de nuestros clientes, Cinemacine ofrece servicios de “Hosting” privados (sólo para sus clientes). De esta forma, aseguramos que no existan sitios web problemáticos junto al suyo, ni que su sitio tiene una lenta respuesta, al estar compartido el servidor con otros cientos o millares de sitios web.

Los servicios de Hosting de Cinemacine se ofrecen bajo la marca High Performance Internet: http://www.hiperin.com. Servicios de hosting privado.

Aplicando la experiencia del Laboratorio en el tratamiento de información multimedia, podemos transformar la información que usted tenga, para adecuarla a su exposición en internet. Una vez más, dependiendo de sus objetivos, el Laboratorio le hará la propuesta técnica que responda con mayor precisión para su cumplimiento.

Una vez que su sitio web esté publicado en internet, podemos ocuparnos de su vigilancia continua y de facilitarle informes periódicos de seguimiento : Informes de calidad del sitio web.

Utilizando servicios tradicionales de promoción en internet, podremos dar de alta su sitio en los buscadores más reconocidos y utilizados (léase Google o Yahoo, entre otros) y dependiendo del sector en el que se mueva su negocio, le informaremos de los sitios en los que pueda darse también a conocer, para su más rápida difusión.

Otras acciones promocionales de su sitio, que también ponemos a su disposición, consisten en la puesta en marcha de campañas publicitarias en Google Adwords.


♦ Creación, mantenimiento y seguimiento de sitios web.

Cinemacine pone a su disposición toda la experiencia de su propio grupo de desarrollo, diseño y marketing, para que usted como profesional o su empresa, tengan una presencia en internet con todas las garantías.

Nuestro servicios están especialmente orientados a los que quieren dar sus primeros pasos con una web propia en internet. Partiremos de sus requisitos o solo de sus expectativas, que sabremos convertir en realidad:

– La estructura del sitio web, con todos los servicios que usted quiera ofrecer.

– La construcción de las páginas a la medida o la personalización de páginas de un producto ya predefinido.

– La carga del sitio en el servidor de residencia (Hosting) de su web.

– La carga de datos (especialmente aquellos contenidos multimedia que deban formar parte del sitio).

– La creación de etiquetas y atributos que hagan que su web sea localizable.

– La publicación de la existencia de su nuevo sitio en herramientas de búsqueda, directorios y otros sitios relacionados con su sector de actividad.

– La entrega de la documentación pertinente para el cliente, relacionada con los accesos, administración, datos estadísticos y en general, toda la información necesaria para hacer una gestión eficaz de su sitio web.

Una vez funcionando su sitio, Cinemacine puede realizar tareas de promoción y marketing del mismo, de vigilancia y rendimiento, de resolución de problemas de seguridad y de calidad del sitio. Estas tareas pueden ser periódicas o pueden realizarse bajo demanda, en función de sus intereses y circunstancias.

Todos los servicios pueden abordarse tanto si usted necesita un sitio pequeño de carácter informativo, como si se plantea un sitio más complejo con múltiples servicios activos.

Y si ya tiene un sitio web y necesita “mejorar” en cualquier sentido, díganos cuáles son sus inquietudes y las atenderemos de la forma más profesional.

Publicidad de sitios web

Utilizando servicios tradicionales de promoción en internet, podremos dar de alta su sitio en los buscadores más reconocidos y utilizados (léase Google o Yahoo, entre otros) y dependiendo del sector en el que se mueva su negocio, encontraremos los sitios en los que pueda darse también a conocer, con el objetivo de aumentar su visibilidad en la Red.

Otras acciones promocionales de su sitio, que también ponemos a su disposición, consisten en la puesta en marcha de campañas publicitarias en Google Adwords. Si usted nos confía sus campañas, le plantearemos las propuestas más eficaces y económicas que podamos diseñar y también le ofreceremos los informes de seguimiento de resultados, que le permitan tomar decisiones y reajustar sus acciones, dependiendo de los resultados obtenidos.

♦ Hosting de sitios web

Cinemacine puede ofrecerle el servicio de hospedaje de su sitio web. Su “página” web sólo puede ser accesible en internet, si la ha hospedado en un servidor público en la red.

Existen miles de servicios de hospedaje en internet pero no todos son iguales. Nuestra recomendación es que se informe (la propia internet es un buen medio), sobre las características del proveedor de Hosting y compare los precios en función de los servicios que le preste cada uno.

Si decide confiar el Hosting a Cinemacine, a través de nuestra marca High Performance Internet (Hiperin), nuestra oferta se fundamenta en las siguientes características:

– Hiperin sólo alberga clientes de Cinemacine.

– El número de sitios web por servidor está limitado, proporcionalmente a la carga y tráfico que generan.

– Los servidores de Hiperin están permanentemente monitorizados y disponen de las medidas de seguridad más avanzadas (físicas y lógicas) en este tipo de instalaciones.

– En caso de necesidad, puede contratar certificados digitales y direcciones IP fijas, si su tipo de actividad así lo aconseja.

– Hiperin sólo acepta el hospedaje de sitios web que esten conformes a la declaración del Código de Conducta de Cinemacine (Iniciativas Personales SL).

Hiperin es el servicio de Hosting para todos los sitios web de nuestra sociedad, Iniciativas Personales SL, por lo que le estamos ofreciendo el mismo servicio en el que nosotros depositamos toda nuestra confianza para el mantenimiento de nuestras actividades en internet. Al ver esta página, usted ya ha accedido a Hiperin sin saberlo. ¿Le ha ido bien?

Si la respuesta es positiva, nos alegramos pues es la mejor manera de demostrar nuestras capacidades; y, si le ha ido regular, por favor, no deje de decirnoslo pues siempre hay posibilidades para mejorar.

A continuación encontrará algunas muestras de sitios desarrollados por Cinemacine:

http://www.tucasaenlima.com (rental department)

http://www.falenko.com (fotógrafo amateur)

http://www.inperforum.es (alquiler de salas para eventos)

http://www.rentingexpress.com (alquiler de equipos electrónicos)

http://www.rdhervas.com (suministros para hostelería)

http://www.wipitel.com (soluciones de telefonía)