Ofimática

Servicios con Ficheros ofimáticos (Conversión de formatos)

OfimáticaNuestro servicio está especializado en la conversión exacta de ficheros originales en formato Adobe pdf a los habituales de la Suite Office de Microsoft.

Es muy habitual recibir información en ficheros con formato original Adobe pdf, que necesitan ser corregidos por distintas razones, pero debido al elevado coste del software de edición de Adobe, los usuarios intentan encontrar otras vías más económicas para editar los ficheros pdf.

Cinemacine le ofrece la posibilidad de convertir fielmente los ficheros originales pdf en ficheros con formato Word (doc o docx), Excell (xlsx), Power Point (pptx), o el común Rich Text Format (rtf), y sin necesidad de desplazarse de su domicilio o de su oficina.

Usted nos envía su original y el Laboratorio se encargará de convertirlo con exactitud y devolvérselo en tan sólo 24 horas. A partir del fichero recibido ya podrá hacer las modificaciones que necesite utilizando el editor correspondiente de la familia de Microsoft Office o cualquier otro compatible.


No lo dude, si necesita una conversión puntual de fichero con formato Adobe pdf a Microsoft Word, Excell, Power Point o RTF, no pierda más tiempo buscando soluciones mágicas…envíenos el fichero y resolverá su necesidad antes de lo que imagina.